viernes, 31 de octubre de 2014

Gracias por estar…


Por Antonia Bensusan.

Se ganaron el corazón de miles de argentinos, homenajearon a artistas célebres del espectáculo argentino y lo hicieron siempre con amor y respeto. Por su piso pasaron gigantes como Francella y Bravo, y el sábado dieron su último adiós.

Luego de casi tres años al aire, Gracias por venir, gracias por estar, el programa de Telefé, conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi llegó a su fin el sábado pasado. En un emotivo final de temporada, en el que recordaron las “perlitas” del ciclo, sus conductores se despidieron de una audiencia que los seguía fielmente semana tras semana.

El programa, conducido y producido por Rozín, se dedicaba a homenajear a figuras célebres y muy queridas del espectáculo argentino. El programa se emitía todos los sábados a las 18:30, tardes en las que gran parte de la Argentina se sentaba a escuchar las historias de estas estrellas desde sus casas. Con material de archivo, testimonios de amigos, familiares y colegas, y alguna que otra visita inesperada, Julieta Prandi y Gerardo Rozín, lograban lo que muy pocos: llegar al corazón de los argentinos, y por qué no, derramar un par de lágrimas.

Siempre con un buen nivel de rating, Gracias por venir, gracias por estar premiaba a todos aquellos que dejaban una marcada huella en el público, y recordaba mediante ellos el mundo en el cuál creció toda una generación.

Pero nada sería de este programa sin los conductores, ellos fueron los que generaban el ambiente festivo y emotivo que reinaba en el piso. Fue gracias a ellos, que celebridades como Guillermo Francella, Cris Morena, Luisana Lopilato, Soledad Silveyra y Dady Brieva, se sintieron como en casa y pudieron compartir sus más íntimos recuerdos.

Muchos lo consideraban una clase de historia, la historia del espectáculo y la televisión. El material de archivo, los registros, los testimonios de aquellos que fueron partícipes de la vida del festejado, la música y las anécdotas del artista permitían a  la audiencia revivir, casi a la perfección, aquellos años vividos en un pasado no tan  lejano.

El ciclo de Telefé se encargó de agradecerle a todos aquellos que embellecieron la industria, hoy luego de tres años es su turno, un millón de gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario