miércoles, 27 de diciembre de 2017

La tele que se viene en el verano


Por Estefanía Brid.


Se termina un año y los canales de televisión comienzan a diagramar sus pantallas para el año siguiente. Programas que terminan, otros que modifican sus integrantes y algunas apuestas nuevas.

Canal 9 fue el primero en comenzar a efectuar cambios con vistas al año próximo. El corrimiento de horario de “Confrontados” hace unos meses fue una decisión estratégica con vistas a aumentar la audiencia en esa franja horaria. Luego vino la incorporación del programa de Maju Lozano “Todas las Tardes”, un magazine que aún sigue sin encontrarle la vuelta al género. Con panelistas interesantes y distintos a lo que se puede estar acostumbrado, aún no logra números de rating por arriba del 1.5. Ya se supo que Leo Montero firmó su renovación con el canal y seguirá con “Mejor de Noche” y lo mismo Beto Casella con su tradicional “Bendita”.

América apuesta a un verano repleto de espectáculos. “Intrusos” e “Infama” extienden sus horarios para reemplazar temporalmente a “Pamela a la tarde” y cubrirán la temporada de Mar del Plata y Carlos Paz con todos los conflictos de esas plazas. “Animales Sueltos” descansará en el verano y mientras tanto se emitirá la serie “House of Cards”. También se está planificando un programa especial para Adrián Pallares, conductor que gusta mucho en el canal de Palermo. La idea gira en un formato de preguntas y respuestas sobre espectáculo. Maru Botana no seguirá en el canal y su reemplazo lo hará Mariano Iúdica con un programa a la mañana.

Canal 13 tiene varias bajas en los meses que siguen. Ya no estará al aire “Showmatch” que retorna en principio el 09 de abril y tampoco lo estará “Este es el Show” que seguramente vuelva en el mismo momento. Dos caballitos de batalla que le daban mucho contenido al canal. Seguirá Guido Kaczca y se emitirá un nuevo programa conducido por Andrea Politti, “Ojos que no ven”, una especie de “Yo me quiero casar….y ¿usted?” pero aggiornado. Programas que continúan pero con cambios en el panel serán “Los ángeles de la mañana” que le da a El Trece muy buenos números de rating, “El diario de Mariana” y también “Nosotros a la mañana”. Seguramente aparecerán también en escena las novelas turcas que tan buenos resultados dan a los programadores.

Telefe seguirá vigente a la mañana con “Morfi todos a la mesa” y se sumará la versión para niños “Morfi Kids”. La idea es que Gerardo Rozin deje el programa más adelante para participar de otro, pero aún no está confirmado cuál sería. “Cortá por Lozano” seguirá en carrera aunque seguro con cambios en el panel. Y la novela de Estevanez “Golpe al Corazón” estará durante todo el verano con un giro a la historia y nuevas participaciones actorales. También formarán parte de la grilla de Telefe las novelas turcas y brasileras.


Una tele para el verano con pocos cambios y aún menos novedades…

0 comentarios:

Publicar un comentario