martes, 31 de octubre de 2017

“De Otro Planeta”: la primera producción online de la TV Pública


Por Milagros Prado.


La nueva serie transmedia de la Televisión Pública Argentina, “De Otro Planeta”, busca atrapar al público a través de diversos sketches humorísticos. Cada nuevo episodio está disponible los martes en la web y en las redes sociales.
 
Este es el primer programa de la TV Pública pensado exclusivamente para plataformas digitales. Con una fuerte estrategia de contenido creado exclusivamente para las redes sociales, el primer episodio, estrenado el martes 8 de agosto, obtuvo más de 9 mil vistas el primer día.

Distintos guionistas escriben los sketches que cuentan historias relacionadas con costumbres, situaciones y vínculos del día a día. Más de 20 actores participan de este proyecto, entre ellos Griselda Siciliani, Noralih Gago y Valeria Lois, entre otros.

Con un tono humorístico variado, estas cápsulas semanales que duran entre 4 y 8 minutos son una propuesta nueva y vanguardista. Su formato de corta duración permite una buena difusión a través de las redes sociales y una cercana relación con la audiencia, que puede elegir entre las distintas propuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario