lunes, 5 de junio de 2017

“Las puertitas del Sr. López” ¿Una nueva apuesta de El Trece?


Por Camila Mejía.

Guillermo López vuelva a la pantalla con un programa de humor y entrevistas.

“Las puertitas del Sr. López” es el nuevo programa humorístico de El Trece, conducido por Guillermo “El Pelado” López, quien volvió a la emisora luego de 15 años de trabajar en otros canales, con programas de formato similar.

Se trata de un ciclo de entrevistas y mucho humor, donde el conductor somete a sus invitados estrella a distintas exigencias. El humor y personalidad de “El Pelado” generan diálogos frescos y divertidos, donde los famosos logran relajarse y comportarse como lo harían en la intimidad. Entre los que participaron del programa se encuentran Mariana Fabbiani, Adrián Suar, Lizy Tagliani, Peter Alfonso y Paula Chaves. El público, acostumbrado a ver a Guillermo en este tipo de programas, volvió a recibirlo con entusiasmo.

Uno de los momentos más destacados fue cuando “El Pelado” conoció el inmenso vestidor de Mariana Fabbiani, permitiéndonos a todos acceder un poco más a la intimidad de la famosa. A través de chistes y propuestas logró que Mariana admitiera que realmente desconocía todo lo que tenía en su vestidor, y que si quisiera encontrar una prenda específica en pocos minutos, le sería totalmente imposible.

“Las puertitas del Sr. López” es la vuelta a la tele de un conductor que nació de las raíces del tan aplaudido "CQC", formó parte de un programa de archivo exitoso como “Zapping” y se hizo un lugar en el medio como personaje histriónico.


Sin embargo, este nuevo formato poco tiene de novedad. Los recursos utilizados son demasiados vistos y los gags de López no sorprenden en absoluto. Incluso, desde las redes sociales tildan al programa como una copia poco lograda del tan aclamado “La biblia y el calefón” que el talentoso Jorge Ginzburg supo instalar en la televisión argentina. 

En el mismo horario, por América, Luis Novaresio conduce "Debo decir", con invitados prestigiosos de todos los ámbitos. Por ahora López los tiene solamente del mundo del espectáculo, y Novaresio ofrece, desde un género más emotivo y reflexivo, una amena y profunda charla. Los canales siempre apuntan a competir en el mismo horario con géneros similares, por el momento la apuesta esta vez la está ganando el canal del cubo multicolor...

0 comentarios:

Publicar un comentario