miércoles, 31 de mayo de 2017

¿”Pamela a la tarde” o “Merienda Americana”?


Por Milagros Prado.

Después de siete temporadas al frente de “Desayuno Americano”, Pamela David dejó las mañanas de América para sumarse al competitivo horario de la tarde.

“Pamela a la tarde” es el nuevo magazine de Pamela David, ex-conductora de “Desayuno Americano”, programa que ya no integra más la grilla de programación de América luego de siete temporadas. El nuevo producto  de David  tiene una duración aproximada de dos horas, cuenta con la participación de Carlos Monti, Luli Fernández y Candelaria de la Sota como colaboradores de la conductora.

A ellos se sumaron dos panelistas que ya fueron parte del equipo de “Desayuno Americano”: Soledad Larghi y Facundo Pastor. Además, dos veces por semana harán una aparición Chiche Gelblung y Amalia Granata.

Una de las principales diferencias de este programa con el  anterior que Pamela David conducía en las mañanas de América es la relación con la audiencia. Para “Pamela a la tarde”, la producción diseñó una aplicación a través de la cual los espectadores pueden participar de encuestas y opinar en tiempo real.


Sin embargo, los temas sobre los que tratan la conductora y los panelistas permanecen casi sin alteración. Historias de vida, espectáculos y actualidad son algunos de los ejes de discusión que migraron desde “Desayuno Americano”. Si bien América lo anunció con bombos y platillos, “Pamela a la Tarde” es un poco más de lo mismo. No hay originalidad desde el formato y tampoco desde el contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario