sábado, 29 de agosto de 2015

“Una familia que aguanta”


Por Antonia Bensusan.

La llegada de un nuevo integrante a la familia suele ser movilizante, en especial si esa misma familia decide mudarse a otra provincia. La miniserie de la marca Huggies, es un precioso retrato de una familia argentina con mucho aguante.

“Una familia que aguanta”, la nueva miniserie de la marca de pañales Huggies de Kimberly Clark, se inspira en las aventuras de una adorable familia que decide mudarse a otra provincia. Una mudanza puede resultar bastante caótica de por sí, pero las cosas se vuelven aún más complicadas por la llegada de un nuevo integrante a la familia, y todas las preparaciones que ello implica.

La serie, protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Osqui Guzmán y Mercedes Scápola, junto a un amplio elenco, cuenta con 17 capítulos de 5 minutos cada uno.
“Una familia que aguanta” es transmitida especialmente en canales del interior del país, y también puede verse en el canal de la marca en Youtube.

Cada episodio de esta ficción hace referencia a diferentes provincias de la Argentina, mostrando las costumbres y características de cada locación. Mediante las aventuras de la familia, los televidentes se pueden deleitar con las divertidas situaciones que se generan.

Con un brutal realismo, y mucha comedia, los creadores de esta ficción logran reflejar la dinámica familiar de una familia tipo argentina, en la que  cualquier televidente puede identificarse con los personajes.
La serie, aunque corta, es entretenida, simpática y altamente recomendable para ver en familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario