martes, 30 de junio de 2015

Late un nuevo reality en TELEFE


Por Estefanía Brid.

“Laten Corazones” es el nuevo formato reality show que desde el 08 de junio se emite todas las tardes por TELEFE. Doce parejas compuestas por padres e hijos intentarán convencer a un jurado de profesionales acerca de sus aptitudes para el canto.

Conducido por Mariano Iúdica, este formato invita a emocionarse. Por medio de un casting bien pensado, la producción, a cargo de ENDEMOL, seleccionó historias de padres e hijos que puedan calar en el corazón de la audiencia vespertina. Y en parte lo logra.

Si bien por momentos parece que “el golpe bajo” es demasiado, en la generalidad los valores que transmite hacen que el televidente se pueda olvidar un poco de eso.

Con una escenografía extremadamente luminosa, aunque bastante pequeña; y una calidad de imagen en HD notable, “Laten Corazones” fluye.  Parece que este tipo de programas es el que mejor le sienta a Mariano Iúdica y donde se lo ve más cómodo. Él también fluye junto con el desarrollo del programa. Aunque sus “dale” sean menos eufóricos que en El Trece, todavía están presentes…y ni hablar de sus frases emotivas.

Si bien es un formato nuevo “Laten Corazones” es muy similar a su antecesor “Soñando por Cantar”. No sólo estos dos programas comparten temática y conductor sino también jurado. Los Pimpinela y Alejandro Lerner, que eran de la partida anterior, forman parte del nuevo programa de Iúdica. Quizás, la elección haya sido en base a que el conjunto fue un éxito, pero también le saca originalidad y autonomía al nuevo producto televisivo.

“Laten Corazones” es un programa familiar. Apunta a un público familiar. Y como su conductor lo promociona… “está en el canal de la familia”. ¿Será que TELEFE busca nuevamente posicionarse como tal con productos que exalten los valores de la familia? Realities como “Elegidos” y “Laten Corazones” hasta incluso “Masterchef Junior” parece que así lo indican.


0 comentarios:

Publicar un comentario