jueves, 30 de abril de 2015

“Esperanza Mía”, otro acierto de Pol-KA


Por Estefanía Brid. 

El 6 de abril se estrenó, con protagónico de Lali Espósito y Mariano Martínez,  la nueva telecomedia de Pol-KA, “Esperanza Mía”. Es la primera gran apuesta de Canal 13 y también de Pol-KA para este año 2015 que se avecina de gran competencia entre los canales.

Y si de apuesta se trata, “Esperanza Mía” parece estar ganando la partida. Con altos números de rating, esta novela “naif” con gran contenido musical parece afianzarse como una de las preferidas de este año.
¿Pero qué es lo que diferencia a esta novela de tantas otras? En un principio parece que nada. Es la típica historia de la novicia que se enamora del sacerdote, argumento bastante trillado hasta el momento. Pero un casting de actrices excelente, que hacen del humor el condimento esencial, sumado a la incorporación juvenil de Lali con su veta musical hacen de “Esperanza Mía” un producto entretenido para el público familiar.

“Esperanza Mía” es un aire fresco. Es risa. Es música. Es un producto alegre por sobre todas las cosas. Es la combinación de grandes promesas juveniles como son Lali Espósito y Laura Cymer, con las ya consagradas Rita Cortese y Ana María Picchio.

Si bien el argumento ronda los típicos cliches de la “mala”, “el bueno”, “el pobre y el rico”; a “Esperanza Mía” se le perdona. Los muy buenos guiños de humor que generan Rita Cortese y Carola Reyna, en una dupla que levanta carcajadas como también las salidas de una Lali Espósito que ya es sin duda una actriz de comedia, hacen que el tiempo pase y el argumento poco sólido pase al olvido.

Pero es sin dudas la incorporación de la faceta musical el gran acierto de la producción. En primer lugar, porque retoma y refuerza lo hecho en ficciones anteriores de Pol-KA como por ejemplo “Para vestir Santos” y “Solamente Vos”, y le otorga un aire fresco a producciones recientes que venían siendo, en general, de contenido más fuerte. El segundo gran acierto es la incorporación de un fenómeno teen como es Lali Espósito. Esta adolescente, descubrimiento de Cris Morena, cuenta con miles de fans que la seguirán por dónde ella se presente, incluso en la tele. Y esto es asegurarse un buen número de rating.

Recién comienza el año y ya se perfila la competencia entre los canales. “Esperanza Mía” parece tener todas las de ganar. Habrá que esperar a fin de año.


0 comentarios:

Publicar un comentario