martes, 31 de octubre de 2017

“El Mejor Plan” llegó a América


Por Camila Mejía.


En este formato conducido por Deborah del Corral no faltarán risas, viajes y buena comida.

Después de su paso por la pantalla de Telefe, la modelo y conductora es recibida en América para recorrer los rincones más pintorescos y atractivos de Argentina y Uruguay junto a invitados especiales en su nuevo programa: “El Mejor Plan”.

Deborah del Corral hace uso de su espontaneidad y carisma para invitarnos a viajar con ella y recorrer nuevos y atrapantes destinos, donde descubre, junto con sus invitados, restaurantes, nuevos sabores, costumbres y tendencias locales. Los circuitos turísticos que se recorren se encuentran en ciudades de Argentina y Uruguay, y la idea es descubrir algo nuevo en cada destino. Algunos de los invitados con los que Deborah viaja son Iván de Pineda, Narda Lepes o Pia Slapka, entre otros.

A lo largo de cada emisión se presentan los nuevos destinos y se incursiona en la gastronomía de cada ciudad. Además, se revelan datos importantes y peculiares de los lugares visitados e incluso se dan a conocer personajes destacados de esa geografía


Este programa, emitido antes en Discovery Home and Health, encontró también la forma de relacionarse con las redes sociales ya que, a través de este medio, Deborah consultará datos para obtener más información sobre sus destinos, ya sea que se trate de historias, moda, maquillaje y otros temas que luego usará como disparadores en los programas. 

Es una mirada moderna y fresca, que manteniendo cierta similitud con los programas de viajes de producción local, marca su diferencia centrándose sólo en destinos de Argentina y Uruguay; y sumando la participación del público de una forma renovada y original.

0 comentarios:

Publicar un comentario