La Dra. Gabriela Fabbro presentó, con gran éxito, los resultados de la investigación que el Observatorio de la Televisión (OTV) realizó para la productora Smilehood, ante sus directivos y 32 miembros de su equipo.
El trabajo estuvo compuesto por el análisis de toda la cadena de valor del dibujo animado Plim Plim, que incluyó: análisis de contenido de episodios de la serie, obra teatral, CD y canciones, merchandising, página web de la productora, y página de Facebook del dibujo, además de la realización de focus groups con niños de 3 y 4 años en jardines de infantes, para medir el impacto del dibujo en ellos.
El grupo de trabajo estuvo integrado por seis miembros del equipo del OTV y por dos profesoras especialistas en el tema de TV e infancia, que aportaron su conocimiento en la realización de los focus groups y en el análisis realizado.
El grupo de trabajo estuvo integrado por seis miembros del equipo del OTV y por dos profesoras especialistas en el tema de TV e infancia, que aportaron su conocimiento en la realización de los focus groups y en el análisis realizado.
Uno de los pilares de investigación del OTV está enfocado en TV, escuela y familia. Para más información, acceda a los artículos y estudios publicados en este blog haciendo click aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario