domingo, 24 de abril de 2016

Una TV Pública Argentina que se renueva. Nuevas propuestas y personajes para una programación que se actualiza casi completamente


Por Javier Bruggia.


Además del cambio de nombre, la ahora Tv Pública Argentina estrenará nuevas caras y formatos. El medio público contará con la participación de personajes como Julián Weich, Gonzalo Bonadeo, Mora Godoy, Karina Mazzocco, Clemente Cancela y Gastón Recondo, entre otros.

El noticiero del canal, renombrado Tv Pública Noticias, tendrá cuatro ediciones durante el día, además de flashes informativos durante la jornada. Será conducido por Karin Cohen, Maby Wells y Gustavo Sierra, y la emisión Central estará a cargo de Mariel Fitz-Patrick, Daniel López y Román Iucht. La edición internacional se va a mantener los días sábados, con la conducción de Jorge Elías e Hinde Pomeraniec.

Por las mañanas se verá Pura Vida, cada día, un programa de interés general conducido por Karina Mazzoco y Adrián Cormillot, y por la tarde Tomate la tarde, a cargo de Gastón Recondo y Juliana Gattas.Desordenados, el programa de entretenimientos, será conducido por Clemente Cancela. 

También se va a sumar a la grilla un formato de preguntas y respuestas a cargo de Julián Weich.
Por otro lado, Gonzalo Bonadeo va a estar a cargo de un ciclo de entrevistas, y Mora Godoy de un programa de talentos llamado Argentina Baila Tango. Felipe Pigna y Eduardo Lazzari van a llevar adelante un programa sobre historia argentina, y Fanny Mandelbaum va a conducir un ciclo de interés general.

Entre las ficciones confirmadas para la Tv Pública Argentina se encuentran Últimatum, una comedia con Fabián Vena y Julieta Cardinali y El Marginal, la historia de un policía que se infiltra en una cárcel, protagonizada por Juan Minujín, Gerardo Romano y Martina Guzmán. Además, el canal ya está emitiendo Celia, una telenovela basada en la vida de la cantante Celia Cruz.

Sin embargo, no todo será cambio en la Tv Pública Argentina. Entre los programas que  del ciclo anterior que se mantendrán en la grilla se encuentran Cocineros Argentinos, Pampero Tv, Amia el legado, El Cálamo, Madres de la Plaza, Caminos de Tiza, Desde la Vida y Científicos Industria Argentina. Buenas propuestas de la gestión anterior que intentarán mantener su lugar en la actual programación.


0 comentarios:

Publicar un comentario