lunes, 5 de junio de 2017

“Secretarias”: novedad digital con un toque de éxito


Por Camila Mejía.



Telefe apuesta por un nuevo formato fresco y dirigido a un público joven.

"Secretarias" es una comedia producida por Telefe para su sitio web y App "Mi Telefe", que además se encuentra disponible On Demand. Es una de las propuestas del canal que busca ir de la mano con las nuevas tendencias, generando contenido que el público pueda consumir cuando lo desee, a través de dispositivos como el smartphone o la tablet.

Esta comedia original de Telefe, estilo “mockumentary”, cuenta con 10 episodios cortos que buscan atraer a un público joven y contribuir, a través de su formato, a ser parte de un ritmo de vida más ágil. El tono de humor y la ligereza lo vuelven ideal para ser consumido en un viaje en tren o en un recreo, donde la audiencia  puede ver el episodio completo sin tener que interrumpir su rutina para hacerlo.

"Secretarias" transcurre en una oficina y cuenta la historia de sus dos protagonistas, Agos y Flor, que intentan sobrevivir a los pedidos de sus jefes y a los típicos problemas de oficina. Lo más relevante son las charlas típicas de mujeres, en todo de comedia. Los temas principales son: novios, padres, salidas nocturnas, dietas, depilación, deportes y redes sociales. La historia se presenta como una excusa para que las conversaciones tengan lugar, a modo de stand up, y se puedan debatir temas importantes de la vida cotidiana, siempre desde un costado humorístico, fresco y relajado.

Flor y Agos son interpretadas por Mica Suarez, influencer del mundo digital, y Luli Torn, actriz, que con su corta edad, ya tuvo su paso por la televisión y también el cine.     

0 comentarios:

Publicar un comentario