sábado, 29 de agosto de 2015

“Tu cara me suena” sube la apuesta para su tercera temporada


Por Milagros Prado.

El programa de imitación musical, conducido y producido por Marley, ya se encuentra instalado en la televisión argentina. Más famosos, más música y el mismo humor de siempre para toda la familia.

“Tu cara me suena”, el reality show donde los famosos se caracterizan como personalidades de la músicay deben imitarlos en forma de cantar y bailar, además de caracterizarse, comenzó su tercera temporada por la pantalla de Telefe. Conducido y también producido por Alejandro “Marley” Wiebe y un jurado desopilante compuesto por la siempre presente Elizabeth “Negra” Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y la incorporación de Humberto Tortonese, hacen de cada programa un sinfín de carcajadas y divertidos momentos.

Además, este año se caracteriza por las importantes personalidades que logró convocar el show, entre ellas la actriz y cantante Leticia Brédice, con más de veinte años de carrera en el mundo del espectáculo.También, la nominada al premio Tony como mejor actriz en un musical, Josefina Scaglione. La oriunda de Trelew, se incorpora al grupo de famosos imitadores para asombrar a todos con su poderosa voz y sus dotes actorales. Quien quedó segunda en otro reality del canal, Elegidos, la cantante Diana Amarilla también forma parte del elenco. Y Dan Breitman, revelación masculina este año en los Martín Fierro por su labor en Guapas, integra el elenco de esta tercera edición del programa.

Entro otros concursantes participa el dúo compuesto por Felipe Colombo y Benjamín Rojas, cuyas actuaciones incluyeron una imitación del músico Charly García y Luis Alberto Spinetta, interpretando “Rezo por vos”. Esta performance provocó la furia del cantante de “Rasguña las piedras”,quien escribió una carta pública donde declaró: “El sumo pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y “Rezo por vos” es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción”.

A pesar de que no siempre los homenajeados aceptan las imitaciones, el nuevo ciclo de “Tu cara me suena”, promedia los 12.5 puntos de rating. En su emisión, los lunes a las 21.30 horas, se ubica como uno de los programas más vistos del día peleando su franja horaria.  Estos datos consolidan el producto de Telefe, que con su humor familiar y grandes producciones, ya se ganó un lugar en la televisión de gran parte de los argentinos. 





0 comentarios:

Publicar un comentario