jueves, 23 de julio de 2015

Los Trailers de "Fear the Walking Dead" e "Into the Badlands" de AMC presentados en COMIC-COM 2015 alcanzaron las 10 millones de visitas

NUEVA YORK, EE. UU. / BUENOS AIRES – 20 de julio de 2015 – El canal AMC anuncia que los dos trailers presentados en Comic-Con San Diego la semana pasada, lograron una audiencia que supera los 10 millones de vistas a través de distintas plataformas online.

Para ver el trailer de "Fear The Walking Dead": http://www.amctv.la/blog/trailer-fear-the-walking-dead-comic-con

Para ver el trailer de "Into The Badlands": https://youtu.be/7CKxMItISHQ

Desde su publicación el viernes 10 de agosto, el trailer para “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria de “The Walking Dead”, alcanzó las 8,2 millones de vistas. Mientras que el avance de la nueva serie de artes marciales, “Into the Badlands”, que se estrenará en noviembre, se reprodujo 1,95 millones de veces desde su presentación el sábado.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, aseguró: “Comic-Con International es una plataforma crucial para las series de TV más queridas y de mayor producción. La respuesta entusiasta del público a estos trailers demuestra el alto nivel que se espera de las series en los Estados Unidos. Vemos una gran emoción y creciente expectativa entorno a “Fear the Walking Dead” e “Into the Badlands”, en todo el mundo.  No podemos esperar  a presentarles estas dos increíbles producciones a la audiencia global.”
“Fear the Walking Dead” fue rankeada por ListenFirst DAR-TV como la serie más atrapante con un rating de 1,78 millones.*

El canal AMC anunció que “Fear the Walking Dead” estrenará el domingo 23 de agosto a las 22 en simultáneo con los Estados Unidos, en inglés y subtitulado al español. “Into the Badlands” estrenará en noviembre. AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

Fuente: el total de visitas fue compilado de YouTube, Facebook, Twitter y MPX Analytics. Listen First tiene su propia métrica de rating. *The Flash fue excluída de las Conversaciones en Facebook Analytics porque Facebook no tiene todavía el “Tópico” diseñado para la serie, The Flash.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. 

Contacto de prensa para AMC en Argentina y Chile:

pulpo PR
Juliana Fortunato, Socia / Directora: juliana@pulpoPR.com
Axel Escudero, Socio / Director: axel@pulpoPR.com
Carolina Wartelsky, Directora de Cuentas: carolina@pulpoPR.com
Santiago Cano, Ejecutivo de Cuentas AMCNI: santiago@pulpoPR.com
Teléfonos (+5411) 4832.5265 | 4831.6425 | 2054.1443
E-mail: info@pulpoPR.com
Facebook: http://facebook.com/AgenciaPulpoPR
Twitter: https://twitter.com/pulpo_PR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada