viernes, 29 de julio de 2016

Volvió Susana a la TV


Por Camila Mejía.


Lo más visto de la noche: el programa de Susana volvió como un éxito televisivo, dejando en segundo lugar a “Periodismo Para Todos”.

 Luego de un año sabático, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe, con su clásico programa de entretenimientos. La diva ingresó al estudio, decorado con un estilo egipcio, luego de un divertido sketch en el cual participaron Marley, Florencia Peña, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Peter Lanzani, Diego Ramos, Sebastián Estevanez y Emilio Disi.

El programa de Susana fue lo más visto del domingo, generando picos de rating de 29.1 puntos, mientras que Jorge Lanata, en El Trece, debió conformarse con el segundo lugar en el día de su debut.

El programa de Susana contará con entrevistas, shows y los clásicos juegos. Este año será el turno de “Mi Mujer puede”, donde tres parejas de famosos deberán enfrentarse a distintos desafíos para que una se consagre como ganadora.

Antonio Gasalla regresó con el amado personaje de La Abuela, y los primeros entrevistados fueron Sergio Marone y Guilherme Winter, protagonistas de “Moisés y los 10 mandamientos" quienes no dejaron de adular a la diva y hasta se dieron el gusto de besarla en público.

Susana es sin dudas lo que todos llaman “la diva argentina”, y es ella justamente “el programa en sí”.
Nada de lo que vimos el día del estreno ni los domingos posteriores asombró por su originalidad. Pero como dijimos…Susana es Susana. Su cuota de ingenuidad la hace querible y su público le perdona cualquier desliz…


0 comentarios:

Publicar un comentario