jueves, 30 de julio de 2015

Bates Motel abre sus puertas a una nueva temporada


Por Milagros Prado. 

La serie que recrea los años previos de Norman Bates, antes de que su locura controle su vida, vuelve en su tercera temporada. “Bates Motel”, basada en la película “Psicosis” de Alfred Hitchcock, explora la psiquis del famoso personaje y su enfermiza relación familiar.

El drama psicológico “Bates Motel”, precuela televisiva de la famosa película de culto “Psicosis” (Phycho 1960), estrenó su tercera temporada el 9 de julio en las pantallas argentinas por el canal Universal Channel. Esta ampliación de la obra del aclamado director y master del suspense Alfred Hitchcock, narra  cómo el chico de “Psicosis” se convierte en el hombre protagonista de la escena de asesinato más famosa de la historia del cine.

La serie está protagonizada por Freddie Highmore, encarnando a la versión adolescente del futuro psicópata Norman, y Vera Farmiga como la traumática Norma Bates. A la peculiar familia disfuncional se sumará Dylan (Max Theriot), medio hermano de Norman. Durante los diez episodios que completan la temporada aparecerán nuevos personajes en la trama y volverán otros ya olvidados.

El final de la segunda temporada dejó un escenario renovado para que los personajes pudieran comenzar de nuevo, ya que todas las tramas de acción concluyeron . Ahora, los capítulos se enfocarán en el eje central de la serie: los problemas psicológicos, “pérdidas espacio-temporales”, de Norman y los esfuerzos de su madre por esconderlos. Esto llevará a los personajes a situaciones extremas con los conflictivos habitantes de White Pine Bay, quienes también guardan secretos.


La serie, aclamada por la crítica y validada por la audiencia, fue renovada por una cuarta y quinta temporada. Así, la lucha de Norma y Norman Bates por mantener las puertas de su Motel abiertas durará mucho tiempo más. Si querés acompañarlos, la cita es todos los jueves a las 22 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario