jueves, 30 de abril de 2015

Lali Espósito y Ángela Torres, las nuevas "it girls" argentinas

Por Antonia Bensusan Millé.

Son jóvenes, talentosas, multifacéticas y con una gran carrera por delante. Lali Espósito y Ángela Torres, son dos actrices que pisan fuerte en la televisión argentina.

Comenzó “Esperanza Mía”, la nueva tira de Pol-KA, que ya es furor entre las jóvenes argentinas. Y en gran parte esto se debe a dos de las actrices de su elenco, Lali Espósito y Ángela Torres. Ambas se ganaron el amor y admiración de miles de adolescentes argentinas. Dejaron de ser actrices y cantantes y mutaron a una categoría más elevada: son las nuevas it girls argentinas. ¿Pero qué significa ser una it girl? Justamente, como su etimología en inglés lo dice, es tener la cualidad “it” (eso). Y por “eso” entendemos a ese fenómeno inexplicable que es la atracción absoluta. Lali Espósito y Ángela Torres tienen esa cualidad “it”. Son lindas, jóvenes, cantan y actúan bien, pero su carisma trasciende esas cualidades para llegar a la atracción absoluta de sus seguidores.

¿Pero cómo lograron ganarse el  amor de sus fans? ¿Dónde trabajaron? ¿Qué fue lo que hicieron? 

Ángela Torres lleva la actuación en la sangre, sus padres son la actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres. Y para aquellos que se lo preguntaban, es la nieta de la actriz argentina Lolita Torres, de quien heredó, el talento y la frescura.
Ángela debutó en la televisión en “Patito Feo” con tan solo 10 años. De ahí nunca más paró. Trabajó en cine y teatro, y fue premiada y valorada por sus pares. Pero su reconocimiento llegó en 2012, año en el que obtuvo su rol en la serie “Condicionados”, por la cual fue nominada en los Premios Tato, en la categoría Revelación. Al año siguiente la productora de Adrián Suar la convocó para la telecomedia romántica, “Solamente vos”.  Este año Pol-KA la llamó nuevamente para trabajar junto a Lali Espósito en su nueva tira, “Esperanza mía”.

Mariana “Lali” Esposito comenzó su carrera joven, muy joven. A los 8 años debutó en televisión con una participación en el programa infantil, “Caramelito y vos”. Cinco años más tarde Cris Morena la “descubrió” y la guardó bajo su ala. Su participación en las tiras infantiles como “Rinconcito de Luz”, “Chiquititas sin fin” y “Floricienta”, le hicieron ganarse un lugar en la industria. En 2007 interpretó a Marianella en “Casi Ángeles”, la tira juvenil de Cris Morena. La telenovela elevó a Lali a otro nivel, comenzó a desarrollarse como cantante y bailarina, y cartas de admiradores comenzaron a llegar de Argentina, Chipre e Israel. Lali era un éxito. En el 2013, Suar la convocó para trabajar en la tira “Solamente vos”. Este año, se ganó el protagónico de “Esperanza mía”, donde trabaja junto a Ángela Torres.

Ambas demostraron que su potencial tanto en la televisión como en la música es real y muy alto.  Son modelos a seguir para los jóvenes, quienes consumen cada tira en la que participan. Habrá que ver qué les depara el futuro. Espero nos sigan impresionando.


0 comentarios:

Publicar un comentario