jueves, 3 de noviembre de 2011

Periodistas y noticieros, en primera persona: Guillermo Andino

"Me propongo hacer de la televisión un nexo entre quien tiene una necesidad y quien puede aportar una solución".

Guillermo Andino (conductor de América Noticias, América)

Una investigación. Tres noticieros de TV abierta argentina y un diario nacional. Cinco periodistas entrevistados. Múltiples criterios de selección informativa, diversas rutinas profesionales y algunos valores periodísticos en común. Todo ello, relatado en primera persona, desde la perspectiva de quienes narran las noticias de cada día.

Esta entrevista en profundidad se hizo en el marco de la investigación "La niñez en los noticieros", realizada por el Observatorio de la Televisión de la Universidad Austral y por la Asociación Civil Periodismo Social.

2 comentarios:

Guillermo buen dìa, no se si es asì como me debo comunicar con ustedes, me pasa algo grave con 1 hijo y cada vez queda menos tiempo para que salga a la luz como me robaron un hijo y la justicia se lo dio a la abusadora en realidad es corrupcion de menor, Ayer mi hermano se comunicò con ustedes les dejo mi telefono tengo muchas pruebas de esto y hace muchos años conocì a Monica Gutierres amiga de una amiga mìa que vivìa en mi piso y ella se va acordar de mì. El chico esta en peligro denuncia a todos los organismos oficiales, y del Gobierno de la ciudad que ellos son los que creyeron en la corrupta y el joven manipuleado, quiero verlo a ud. y su compañero. gracias una madre desesperada, los quiero mucho son grandes en notias . silvia tomaino- 1561845731- 49660216 -

Estimada Silvia,

La Dra. Gabriela Fabbro, directora de nuestro Observatorio, se comunicará telefónicamente con Ud. a la brevedad. Por esta vía, le brindaremos los datos del canal América TV y de su noticiero "América Noticias". Un saludo cordial.

Publicar un comentario